domingo, 16 de octubre de 2016

¿Por qué soy católico?

                


Nací el 1 de agosto del 2001 en la ciudad de Caracas, con una familia muy querida y unida era católica otros eran cristianos y a pesar de nuestras diferentes religiones siempre hemos sido unidos como una familia, sin importar los defectos de mi mamá, mi papá, hermana, primos, tíos incluso los míos; lo importante es que siempre existe una confianza, que quizás en otras familias no había. 
Al pasar el tiempo yo no sabía que religión profesaba hasta que un día mis padres me hablaron de la vida de Jesús, poco a poco fui entendiendo más de él y de su vida, luego hice la Primera Comunión y me di cuenta que quería ser una persona católica, firme en la fe. 

Pero no cualquiera se da cuenta que es católico porque hay personas que buscan sinceramente a Dios y otras que a lo mejor aún no han entendido que significa ser Cristiano. Existen personas que creen que la iglesia católica no es firme, porque no comparten el hecho de que Jesús murió por nosotros, hoy les vengo a decir que no es así pues Jesús murió por todos nosotros en la cruz para salvarnos de nuestros pecados, los invito un domingo a vivir la Eucaristía como hijos de un mismo Padre. Cuando un hermano en la fe les toque la puerta de sus hogares no se las nieguen; ábranselas y escuchen la palabra de Dios, porque no se  puede aceptar a Cristo y rechazar al prójimo.

     

“…Dijo Jesús.  El que recibe a ustedes, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió…” (Mt 10,40).

                                                         

     “…Como el Padre me envió a mí, así yo los envió a ustedes…” (Jn 20,22). 


  El mensaje de Jesús nos quiere decir que todos seamos hermanos y que cada uno con sus valores entre ellos el respeto, y lo más importante que si confiamos en él y en su palabra llegaremos al reino de Dios.

 Algunos se preguntaran qué es el Reino de Dios?  

Es un mundo nuevo, en el cual Dios es el Rey, que actúa con justicia, no habrá  dolor ni lágrimas, es un reino maravilloso, grande y amarás a Dios sobre todas las cosas.






LH


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario